La personalidad y experiencia de la marca

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Así es, en pleno siglo XXI nos damos cuenta que las marcas tienen su personalidad, y es lógico! los productos están diseñados para diferentes personas con diferentes gustos, lugares, hábitos, cualidades, defectos, profesiones, edades etc…¡Los productos son un reflejo de nosotros!

Como bien sabemos ahora el marketing se trata de la creación de experiencias y dentro de estas experiencias las marcas se preocupan por desarrollar y capitalizar su personalidad acercándose cada vez más a su mercado objetivo en un tono más humano y creíble para empezar a crear relaciones con las personas.

En marketing digital no es diferente el panorama, al contrarío se hace fundamental el desarrollo del personalidad de la marca para contenidos tanto en web y sobretodo en redes sociales donde la interacción con las personas se torna “íntima” y dónde no es una marca o producto quien se dirige si no una persona quien se relaciona con otras, esta persona como cualquiera tiene un nombre, unas cualidades y defectos, edad, gustos y demás que pueden lograr una conexión importante dentro de la estrategia de mercadeo de cada producto.

 

 

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