Empezando un camino

Les contaré sobre cómo carajos llegué aquí. Hace más de un año que me inicié en el mundo del marketing digital, mundo que para mi era totalmente desconocido y aunque inconscientemente estaba involucrada, no me imaginé lo importante que sería para mi formación personal y profesional y laboral.

¡Empecemos!

Soy una amante completa del marketing, soy de esas personas que apenas ve una publicidad mira por todos lados lo bueno, lo bonito, lo malo y lo feo, me encanta aprender sobre las personas, sus gustos, sus disgustos, las estrategias, las tácticas, metodologías, teorías,  los productos, sus empaques, su diseño, su precio, mantenerme al tanto de las nuevas tendencias, mejor dicho, ¡TODO! El amor nació poco a poco, yo quería ser una artista, pero la vida me mostró otro camino, empecé a trabajar en Alpina (una gran empresa) y sin quererlo fui aprendiendo, explorando sobre como funciona el mercado y cuál es el propósito de toda empresa después de satisfacer necesidades de la sociedad. Mi primer contacto con el ambiente marketero fue el el departamento de mercadeo de Alpina, abrí la puerta y encontré otro mundo lleno colores, diversión, juventud, ganas de ser el primero, berraquera, competetitividad, innovación y sobre todo y lo que más me encanta creatividad y desde ese entonces mi anhelo fue trabajar así, fuera de cubículos aburridos y cuadriculados, de la monotonía, del uniforme con colores aburridos e inclusive de los tacones puntudos e incómodos. Cuando entré a donde los MÁS, como muchos les llamábamos me dí cuenta que la vena artística y creativa tenía que explotarla allí sacando lo mejor de mi con cada experiencia y empresa que me permite hacerlo.

Después me nutrí de otros trabajos en los cuales desarrollaba actividades diferentes pero de los cuales me lleve las mejores experiencias y aprendizajes. En un momento importante de mi vida encontré lo que estaba esperando, pertenecer a ese mágico, divertido y competitivo, el mundo del  marketing  en el cual encuentro mi vocación y profesión, fue entonces cuando arranqué en una empresa que ofrece servicios de salud alternativa, allí poco a poco me involucré en el cuento de las estrategias, cómo se diseñaban los productos, en que momentos se retiraban del mercado, el desarrollo de las campañas publicitaria, ¡yo definitivamente me sentía en mi salsa! allí aprendí y me preparé para la sorpresa que tenía la vida para mí.

Cuando están por cerrarse los ciclos uno lo sabe y mi día llegó, tenía que irme para aprender más y más cosas. De la noche a la mañana llegué y todo era nuevo, los compañeros, los jefes, el trabajo, la oficina, TODO, algo totalmente diferente, ¡una agencia de Marketing Digital! una nueva experiencia estaba por comenzar.

Ahora estoy aquí con muchas ganas de compartir mis experiencias y conocimientos con ustedes, de contarles sobre mi en muchos aspectos y recibir de parte de ustedes sus comentarios, observaciones, conocimientos y demás.

Mi consejo: #NuncaJamás olvides lo que quieres

 

943386_10151700764424245_587584985_n

Responder

